Arrástrame al Infiero

Se que no es una película de zombies ni mucho menos, pero esque hoy he salido del cine con la convicción de ver una excelente película de terror. El regreso de Sam Raimi al cine de sus orígenes ha sido una idea muy acertada, y la película además de ofrecer una tensión increíble, te da unos muy buenos sustos.
La historia empieza cuando Christine, una empleada de un banco, deniega volver a conceder una prorroga de una hipoteca a una anciana gitana para impresionar a su jefe. Esta, ofendida por la actitud de la joven (la anciana llega a arrodillarse para pedir que no le quiten su casa) le lanza un maleficio a Christine que convertirá su vida en un verdadero infierno, y no quiero adelantar más, así que ya sabeis, desde aquí recomiendo esta película, espero que os guste tanto como a mi!

Un apunte, yo fui a un cine que tenia un nuevo sistema que hace que el asiento vibre con los sonidos fuertes, haciendo que te asustes más en tu butaca, si en el cine que vais lo hay, coged esos, vale la pena por 1.50€ más ;)

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    O_o Butacas que se mueven...Ha resurgido W. Castle y le ha cedido los derechos de sus Gimmincks a Raimi y yo sin enterarme...

  2. Jejeje la verdad que estuvo muy bien ver la pelicula asi xD creo que es el cine, y que en todas las ponen, es por sensor de sonido creo, en los sonidos fuertes, vibra xD

Publicar un comentario